jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Julia Nazario asiste a confirmación de Nino Correa

Nino Correa, su esposa Yadira Aquino y alcaldesa Julia Nazario. (Foto/Suministrada)
Nino Correa, su esposa Yadira Aquino y alcaldesa Julia Nazario. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, llegó en la mañana de hoy al salón Leopoldo Figueroa del Senado para participar en la vista de confirmación de Nino Correa como comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, adscrito al Departamento de Seguridad Pública.

“Nino Correa Filomeno es un reconocido profesional en el difícil y sacrificado campo del manejo de emergencias y administración de desastres. Por años su trayectoria ayudando y socorriendo al prójimo, y planificando y gestionando la respuesta institucional a las situaciones de emergencia, ha sido ejemplar”, señaló la alcaldesa Nazario Fuentes.

“Además de su destacada trayectoria profesional, es importante destacar la especial conexión del señor Correa Filomeno con nuestro municipio de Loíza. Su compromiso y aportación al desarrollo y fortalecimiento de nuestras capacidades de respuesta ante emergencias han sido fundamentales. Su figura no solo resuena como un gran profesional sino también como un gran amigo de Loíza, demostrando siempre una disposición y una empatía que trascienden lo profesional. Su confirmación se anticipa con gran entusiasmo por todos nosotros, quienes hemos sido testigos de su entrega y pasión por el bienestar de nuestras comunidades”, finalizó la primera ejecutiva loiceña.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: