miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Juanma López viajará a Dallas para pelea con Mikey García

SAN JUAN  – El ex monarca mundial de las 122 y 126 libras, Juan Manuel “Juanma” López, viajará a Dallas, Texas, el próximo 10 de junio para completar su preparación en ruta a su enfrentamiento el sábado, 15 de junio, frente al monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Miguel Ángel “Mikey” García, en el American Airlines Center de esa ciudad.

Juanma Lopez entrena para su próximo combate, ante Mickey García.
Juanma Lopez entrena para su próximo combate, ante »Mickey» García. (Foto/Suministrada)

Juanma López (33-2, 30 KOs), que se prepara para este choque ante Mikey García (31-0, 26 KOs), estará acompañado en el cartel por el prospecto John Karl Sosa, su compañero de cuadra en Caguas y quien combatirá a seis asaltos.

“Juanma estará viajando a Dallas el 10 de junio junto a su equipo de trabajo, en el que están su manejador Orlando Piñero, su entrenador Álex Caraballo y el también entrenador Freddy Trinidad, entre otros miembros”, dijo el vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), Peter Rivera.

Rivera indicó que Juanma López, quien viene de noquear en el  segundo asalto al mexicano Eugenio “Dinamita” López, el pasado 20 de abril, ya está recuperado de los hematomas que tenía en su cara, debido a una caída en uno de sus entrenamientos en la pista, hace varias semanas.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: