domingo

May 26, 2024
Search
Close this search box.

Jireh Cretions 4 You: Crea mascarillas de tela con filtro

“Hace dos semanas que comenzamos a hacer las mascarillas y ya hemos hecho más de 200 mascarillas y continúan llegando pedidos”, comentó la artesana de Jireh Creations 4 You, Ivonne Rosario.

El negocio de Rosario comenzó en el 2011 realizando gorros tejidos, paños de bebé, carteras, collares entre otros accesorios, pero, luego de que en Puerto Rico se declarará el toque de queda por el Covid-19, la empresaria decidió sacar el hilo, las telas y comenzar a coser mascarillas de tela.

Ivonne Rosario, Jireh Creations 4 You

“Originalmente me especializo en gorros tejidos de personajes animados, superhéroes, gorros para pacientes de cáncer, carteras, ropa de bebé, paños de bebé, bordados personalizados, para las damas collares tejidos que están muy de moda y ahora, con esta cuarentena, nos hemos reinventado y comencé a hacer las mascarillas de tela con abertura lateral para añadirle filtro”, añadió la artesana.

La empresaria asegura que el encargado de su éxito ha sido Dios, pero que hace 4 años tomó un curso de costura en extensión agrícola por curiosidad. “Hace 4 años yo no entendía por qué tomé ese curso, de hecho tenía telas y materiales para comenzar la producción, pero nunca las usé hasta ahora”, dijo Rosario.

“Desde que hice la promoción en las redes sociales los mismos clientes me conectan con nuevas personas, por el agradecimiento y satisfacción del producto brindado”, mencionó.

Luego de haberse certificado como artesana, Rosario participó de un taller de empresarios en la iglesia en la que se congrega denominado “Dale nombre a tu negocio” y fue en ese evento donde la empresaria seleccionó el nombre de Jireh Creations 4 You.

Para órdenes pueden comunicarse a través de WhatsApp al (787)378-9445 o en las redes sociales como Facebook e Instagram bajo: @JirehCreations4you.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: