miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Jesús Manuel Ortiz visita pueblos del noreste

(Foto/Suministrada) 

NORESTE – Jesús Manuel Ortiz, candidato primarista para convertirse en el aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), recorrió varios pueblos del noreste de Puerto Rico como parte de su campaña para las primarias del próximo domingo. La gira comenzó en un rally de cierre de campaña en Río Grande, donde Ortiz fue recibido con entusiasmo por los simpatizantes de la colectividad que representa.

Galería

En Río Grande, se hizo un llamado a los presentes a unirse a la caravana. La respuesta se catalogó como abrumadora, con una multitud de seguidores ondeando banderas y mostrando su apoyo al candidato.

En Loíza, Ortiz fue recibido junto a la alcaldesa Julia Nazario y los candidatos a senadores Enid Monge y Frankie Guerra. 

La caravana continuó en Canóvanas, donde se alentó a los residentes a salir a votar en las primarias.

Al concluir el recorrido, Ortiz expresó su gratitud a los miles de simpatizantes que participaron en el cierre de campaña: «¡Gracias! A los miles Populares que se tiraron a la calle y participaron de nuestro cierre de campaña. A los alcaldes del distrito de Carolina, a los candidatos a la legislatura».

Ortiz reiteró su compromiso con Puerto Rico y su visión para un futuro mejor bajo el liderazgo del PPD.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: