miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Jenniffer González inicia campaña de unidad tras primarias

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – A menos de 24 horas de ser electa como la candidata oficial a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón comenzó su iniciativa para unificar el partido tras las primarias, reuniéndose con alcaldes para discutir estrategias y temas relevantes con miras a las elecciones de noviembre.

La reunión, que se llevó a cabo en San Juan, contó con la participación de más de 25 alcaldes federados.

Entre los asistentes estuvieron el presidente de la Federación de Alcaldes, Gabriel Hernández; la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto; la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera; el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera; y el alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill, entre otros.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de presentarse como un partido unido e ideológico, firme en su objetivo de lograr la estadidad para Puerto Rico.

González Colón subrayó la necesidad de cohesión y colaboración entre todos los miembros del partido para asegurar una campaña sólida y efectiva de cara a las elecciones generales.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: