martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

Jenniffer González es honrada con premio Mujer de Excelencia

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FILADELFIA, PENSILVANIA- La expresidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, recibió ayer la Medalla Mujer de Excelencia que otorga la Fundación Nacional de Legisladoras Mujeres por “su trayectoria en el servicio público, liderazgo y servir como modelo para futuras generaciones”.

Jenniffer González, portavoz de minoría novoprogresista en la Cámara de Representantes (Foto / Suministrada)
Jenniffer González, portavoz de minoría novoprogresista en la Cámara de Representantes
(Foto / Suministrada)

La también portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, vicepresidenta del PNP y vicepresidenta del Partido Republicano de Puerto Rico, expresó su agradecimiento con la organización al otorgarle tal distinción junto a un grupo selecto de mujeres electas de toda la nación.

La Medalla de Mujer de Excelencia, que aplaude la contribución de la galardonada a la comunidad y reconoce su figura como ejemplo, se entregó anoche en el Museo de  Arte de Filadelfia como parte de la Conferencia Anual de la Fundación Nacional de Legisladoras Mujeres en la que también participa la representante Lourdes Ramos; las recipientes del premio son nominadas por sus colegas y representados y son escogidas por los miembros de la junta de la organización.

La Fundación Nacional de Legisladores Mujeres es una organización no partidista, compuesta por miembros de la Orden Nacional de Legisladoras establecida en 1938; su objetivo es apoyar a las mujeres electas en todos los niveles del gobierno promoviendo recursos estratégicos para el desarrollo del liderazgo y gobernanza por medio de conferencias, talleres educativos y la creación de red de profesionales.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: