miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Investigan robo domiciliario en Trujillo Alto  

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

TRUJILLO ALTO – Agentes, adscritos al Distrito de Trujillo Alto, investigaron un robo domiciliario, ocurrido ayer en el barrio Las Cuevas, en Trujillo Alto.

Según la Uniformada, alegó el querellante, y basado en la versión de una joven, quien es la perjudicada, que dos individuos con mascarillas negras forzaron la puerta principal y mediante amenaza entraron a la residencia donde los despojaron de prendas, que no fueron descritas, y de un teléfono celular iPhone.

La Uniformada precisó que los presuntos asaltantes, descritos como de tez negra, al momento de los hechos vestían ropa en color negro, y tras cometer el delito abandonaron el lugar sin causarle daño físico a los residentes.

Al lugar se personaron agentes de la División de Servicios Técnicos de Carolina, quienes tomaron unas 17 fotografías de la escena del robo.

El caso fue referido por el agente Jesús Santos, del Distrito de Trujillo Alto, a los oficiales de la División de Robos de Carolina para que continúen con la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: