jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Investigan robo de placas solares en Humacao

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – Ayer, se llevó a cabo una investigación por parte de los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en relación a una denuncia de robo.

Los hechos tuvieron lugar al final de la calle John A. Smith, en la zona industrial del barrio Cataño, en Humacao. De acuerdo con el denunciante, un individuo desconocido dañó una verja, logró ingresar al lugar y sustrajo 10 placas solares de la marca Jinko. El valor estimado de la propiedad robada es de aproximadamente $2,000.

La investigación preliminar estuvo a cargo del agente Luis Díaz, perteneciente al distrito policial mencionado. El caso fue remitido al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao para continuar con las indagaciones.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: