domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Investigan robo «de película» en la Kennedy

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Un conductor de un camión blindado fue víctima de un asalto a mano armada ayer, en el estacionamiento de un área comercial ubicada en el expreso Kennedy. Los asaltantes, que actuaban con el rostro cubierto, se apoderaron de una valija que contenía $272,000 y cheques.

El vehículo utilizado por los sospechosos, una guagua blanca, fue localizado poco después en el área de San Juan Park. Inicialmente, se había informado que se trataba de una Jeep Cherokee roja con una matrícula específica, pero esta información fue posteriormente desmentida.

En el interior de la guagua, que había sido reportada como hurtada, se encontraron las máscaras utilizadas por los asaltantes.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre este crimen a comunicarse con la Policía al 787-343-2020.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: