jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Investigan robo de $17 mil en Trujillo Alto y Carolina

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Policía investiga varios escalamientos reportados en Trujillo Alto y Carolina.

En Trujillo Alto, en un apartamento del condominio Woodland, en la carretera PR-876, el dueño se percató que todo el lugar se encontraba regado y le faltaban 8 mil dólares que guardaba en un bulto en el cuarto principal.

También, de acuerdo al perjudicado, le hurtaron otros 9 mil dólares que se encontraban guardados en otro bulto en un segundo cuarto al lado del principal. Del apartamento, además, se llevaron un iPad última generación valorado aproximadamente en 1,200 dólares y una MacBook valorada aproximadamente en mil dólares. Además, se apropiaron de tres carteras marca Louis Vuitton, valoradas en miles de dólares y todos sus documentos personales.

De otra parte, en el negocio Toledo’s Night Club, en la carretera PR-175 en Trujillo Alto, desconocidos apagaron el interruptor de voltaje y la puerta abrió automáticamente.

Del lugar se apropiaron de 84 botellas de licor de diferentes marcas, valoradas en 1,955 dólares.

Además, en la ferretería La Mina, en la Carretera PR-190, en el barrio Sabana Abajo, en Carolina, se robaron 5 mil dólares en efectivo, que se encontraban en la oficina y otros 500 dólares de una caja registradora.

A través de las cámaras de seguridad del establecimiento se observó a dos individuos encapuchados y con guantes.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigan.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: