sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Investigan posible maltrato a menor en San Juan

SAN JUAN – Las autoridades investigan un posible caso de maltrato a un menor en la calle San Francisco de San Juan por hechos ocurridos cerca de las 6:19 de la mañana del martes. Según el parte policiaco, el policía encargado de patrullar el área encontró un menor de 11 años sin ninguna supervisión y la residencia en desorden. El menor manifestó que tenía hambre.

Según estadísticas, una de cada cinco mujeres y uno de cada 71 hombres, han sido agredidos sexualmente en algún momento de su vida.
Según estadísticas, una de cada cinco mujeres y uno de cada 71 hombres, han sido agredidos sexualmente en algún momento de su vida.

El Departamento de la Familia fue notificado por este caso. Liza Ramos de Servicios Sociales indicó que el menor sería removido de su hogar y que quedaría bajo la custodia de su abuela, Irma Villalba Puga.

No se ofrecieron detalles sobre la identidad del menor ni la de sus padres. La Policía continúa investigando el caso.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: