miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Investigan persona muerta sin causa determinada en Humacao (Ampliación)

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

HUMACAO – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Humacao, investigan una persona muerta sin causa determinada, reportada en horas de la mañana del lunes, en la avenida Julio César Rojas López de la zona urbana, en Humacao.

Según la información policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre una persona tirada en el pavimento en el lugar mencionado. Al llegar los agentes del distrito al lugar, encontraron un hombre de entre 57 a 59 años, que al momento no ha sido identificado sin signos vitales, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Al momento, el hombre no presenta signos de violencias visibles en su cuerpo y se investiga la causa de la muerte.

El agente José Caraballo, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Esteban Ortiz y en unión al fiscal de turno,  investigan.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: