jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Investigan intensa balacera en Carolina

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)  

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Un lamentable incidente impacto anoche el residencial Loma Alta en Carolina, donde se desató un intenso tiroteo.

Durante la balacera, resultó muerto Lexis Falú Clemente, de 21 años, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Otro hombre de 22 años fue transportado a una institución hospitalaria, también baleado y su condición se describe como de cuidado.

La escena del crimen se extendió a lo largo del residencial, alcanzando la carretera 8860, lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima.

La policía municipal de Carolina y estatal estuvo presente en el lugar, llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Este incidente generó consternación en la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: