(Foto/Archivo)
CANÓVANAS – Policía investiga el hallazgo de dos cuerpos, a eso de las 9:38 de la mañana del jueves, en el barrio San Isidro, calle 2, sector Jardines de Palmarejo, en Canóvanas.
Según la información preliminar, se recibió una llamada al cuartel de la Policía sobre unos disparos en el lugar.
Agentes, adscritos a la División de Homicidio de Carolina, investigan un asesinato y suicidio reportado a eso de las 9:38 de la mañana de hoy, jueves, en hechos ocurridos en el barrio San Isidro, calle 2, sector Jardines de Palmarejo, en Canóvanas.
Según la información preliminar, una llamada al distrito alertó a la policía sobre unos disparos en el lugar antes mencionado. Una vez allí, encontraron en el interior de una residencia el cuerpo de Daisy Carrión Navarro de 47 años. Supuestamente, su pareja, Rubén Dones Batista de 51 años, le realizó un disparo en la cabeza.
Posteriormente, Dones Batista se privó de la vida.
El agente Carlos Corchado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal Keisha Díaz Aponte, se hizo cargo de la investigación.
Paramédicos de Medina Ambulance certificaron la ausencia de signos vitales. Las causas de estos hechos se encuentran bajo investigación.
El agente Carlos Corchado, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, y el fiscal de turno investigan.