viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Investigan carjacking en Canóvanas

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CANÓVANAS – Policías Municipales de Canóvanas, investigaron un carjacking, ocurrido ayer, en el kilómetro 7.6 de la carretera 185 del barrio La Vega, sector Los Pilones, Canóvanas. 

Según manifestó el querellante, se bajó de su vehículo en el lugar antes mencionado, donde allí se le acercó un individuo, quien bajo amenaza e intimidación utilizando un arma de fuego, lo despojó de su vehículo marca Nissan Kicks color rojo del año 2021, con la tablilla JRK-725. 

El asaltante, le realizó un disparo al perjudicado, no alcanzando al mismo, y a su vez huyó del lugar en el vehículo antes descrito a un rumbo desconocido. 

La policía Karla Carrión, adscrita a la policía municipal del mencionado municipio, investigó preliminarmente, refiriendo el caso a la División de Robo del CIC de Carolina, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, para que continúen con la investigación. 

 
 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: