jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Investigan asalto violento en Carolina

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CAROLINA – Un asalto violento ocurrió la noche del lunes en la marginal 853 de la carretera PR-3 en Carolina, donde un hombre de 49 años fue atacado por varios individuos que salieron de un vehículo.

Los asaltantes lo agredieron físicamente y le exigieron dinero antes de robarle $100 en efectivo y huir, dejándolo lesionado. Tras el incidente, que fue reportado mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, el afectado recibió primeros auxilios por parte de paramédicos de Medina Ambulance.

La agente Eddlise Ortiz, del precinto policiaco de Carolina Sur, tomó cargo de la investigación inicial, pasando el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales para profundizar en la pesquisa.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: