viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Investigan agresión a hombre sin hogar en Santurce

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Policía informó el lunes que un hombre sin hogar fue agredido en la calle Degetau con avenida Gilberto Monroig, en Santurce, a las 5:00 de la tarde. Según la Uniformada, el perjudicado, un varón de 30 años, alega haber sido falsamente acusado de robo de cobre por individuos en el sector Playita. Lo confinaron en una habitación y lo golpearon con un bate.

La Policía detalló que paramédicos privados trasladaron al hombre al Centro Médico de Río Piedras, donde fue evaluado y reportado en condición estable.

El agente Eduardo Colón, adscrito a la División de Servicios Técnicos de San Juan, documentó la evidencia fotográfica. El agente Martín Rodríguez, del precinto local, lidera la investigación y ha involucrado al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: