jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Investigan accidente con hombre arrollado en Fajardo

(Foto/Archivo)

FAJARDO – En el pueblo de Fajardo, se informó de un trágico accidente ocurrido ayer, en el kilómetro 45.6 de la carretera PR-3. José Emilio Figueroa Ayala, al volante de un Nissan Altima gris del año 2005, chocó frontalmente con José Ortiz Romero, un peatón que cruzaba en una zona no permitida.

Los paramédicos trasladaron a Ortiz Romero en estado crítico al Hospital Caribbean, donde lamentablemente se confirmó su deceso. El conductor, sometido a una prueba de alcohol, resultó no haber consumido licor.

El fiscal José Olivo Otero se ha sumado a la investigación, instruyendo la incautación del vehículo, mientras que el agente Luis Murga de la División de Patrullas Carreteras de Fajardo tomó las medidas pertinentes en la escena del suceso.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: