martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Inspeccionan la PR-60 luego que las lluvias empeoraron la situación de la vía 

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas se encuentra el domingo junto al director Regional del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), ingeniero Waldestrudis Cruz en un tramo de la PR-60 la cual supuestamente empeoró la condición de la vía con las lluvias.

Luego de que el primer ejecutivo municipal sostuviera temprano en la mañana una conversación con la secretaria de DTOP, ingeniera Eileen Vélez, sobre la situación encontrada en la PR-60 por las copiosas  lluvias que han afectado la región, ésta de inmediato  dio instrucciones para que la misma fuera inspeccionada y evaluada.

A tales efectos, Vargas llegó a la zona junto al Director Regional de DTOP por lo que estarán cerrando un carril en dirección del Hospital Ryder hacia el Coliseo, desde el k.m. 2.8 al 2.9, para atender la situación.

El personal de Obras Públicas Municipal se estará movilizando a buscar los módulos para asegurar y cerrar el área.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: