domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Insiste Jenniffer González en no respaldar a Donald Trump

(Foto/X:@Jenniffer2012)
(Foto/X:@Jenniffer2012)

SAN JUAN – La comisionada residente, Jenniffer Aidyn González Colón, insistió el lunes en no respaldar a Donald John Trump a la candidatura por el Partido Republicano.“Como he dicho desde el día uno, yo tengo mis manos llenas aquí en Puerto Rico, estoy corriendo un embarazo y estoy corriendo unas primarias, así que no tengo el tiempo para meterme en una campaña presidencial como lo he hecho en el pasado, que estuve involucrada en muchas de esas campañas presidenciales”, dijo la comisionada residente a preguntas de la prensa.

“Tampoco soy delegada a la Convención Nacional. Vamos a esperar, a mí me gusta muchísimo la embajadora y exgobernadora Nikki Haley en lo personal a quien conozco. No respaldé al presidente Trump, así que yo espero que al final del camino las aguas lleguen a su nivel y ojalá Nikki Haley pueda fortalecer su candidatura, pero no voy a estar involucrada en esa campaña”, añadió.

Con la salida de la contienda del gobernador de Florida, Ron DeSantis, quedan como aspirantes, Nikki Haley y el expresidente Trump.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: