martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

Informan mejoras en alcaldía de Loíza para el 2024

Alcaldía de Loíza. (Foto/Suministrada)
Alcaldía de Loíza. (Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, anunció en su cuenta de X (Twitter) que la determinación final de FEMA con respecto a la Casa Alcaldía es su reparación y la realización de trabajos de mitigación.

Noticias Relacionadas:

Informó que la asignación inicial para este proyecto es de 3.7 millones de dólares y que los procesos de subasta para el diseño comenzarán en 2024, expresando su esperanza para este empeño.

FEMA, en conjunto con la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia del Gobierno de Puerto Rico (COR3), continúan trabajando juntos para desarrollar estrategias que agilicen los proyectos de recuperación. Estos han adjudicado más de $6,000 millones para Puerto Rico como parte del programa de Asistencia Pública que otorga la agencia federal.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: