jueves

junio 20, 2024
Search
Close this search box.

Informan cierre de la PR-3 cruce de Junquito por reparación de sistema de semáforo en Humacao

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación, como medida de seguridad, informan el cierre de la PR-3 cruce de Junquito para realizar labores de reparación mayor correspondiente al sistema de semáforo en esta sección.

El cierre podría permanecer por un periodo de 2 a 3 semanas aproximadamente. Se realizan las gestiones pertinentes para abrir la intersección con la mayor celeridad posible. Los conductores podrán hacer los virajes en las intersecciones más cercanas.

Los daños al sistema de semáforos fueron causados por un choque vehicular. Exhortamos a la ciudadanía a conducir con precaución y cortesía para evitar tragedias en las vías públicas. ¡Trabajando juntos salvamos más vidas!

Los conductores del área deben estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados de forma temporera, para su seguridad, orientación y movilidad.  Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: