martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Incendian tres vehículos en Vieques

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

VIEQUES – Tres vehículos fueron incendiados en Vieques, a eso de las 2:30 de la madrugada del viernes, en la calle Loma Linda del barrio Monte Carmelo.

Según el reporte de la Policía, un hombre de 21 años, vecino del lugar, sintió un fuerte olor a humo y una explosión en el área del patio de la residencia. Luego, al asomarse, se percató que sus vehículos estaban incendiados.

Los autos fueron descritos como un Dodge Neon, azul y del año 2001; Jeep Liberty, negro y del 2002 y Toyota Tercel, gris y del 1993.

Bomberos de Vieques se movilizaron al lugar y extinguieron el mismo. Además, indicaron mano criminal en el siniestro.

En este incendio no hubo heridos y los daños no fueron estimados.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, y a personal de la División de Explosivos de Humacao. Asimismo, el US Fire Marshall entró en la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: