viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Inauguran nuevas instalaciones de Head Start y Early Head Start  

(Foto/Suministrada)

HUMACAO - El alcalde de Humacao, Julio Geigel acompañado de la directora del Programa Head Start y Early Head Start, Amparo García, inauguró las nuevas y modernas facilidades Adrián Medina en el Barrio Tejas.

«Luego de seis años de espera, es una realidad la apertura de este importante Centro en el Barrio Tejas, el cual estará dando servicio a las familias que necesiten tener a sus hijos en un lugar seguro bajo el cuidado de excelentes profesionales. Para lograr la culminación de estos trabajos no escatimamos en aunar esfuerzos y trabajar como se debió hacer para que este hermoso proyecto culminara. Mi agradecimiento a la Directora del Programa, a los padres y muy en especial a esos maestros por su dedicación y compromiso con nuestra niñez», indicó el primer ejecutivo, quien estuvo acompañado por la primera dama, Liza Ortiz.

La estructura que alberga las nuevas facilidades, que anteriormente fue la escuela Adrián Medina, fue remodelada en su totalidad y las mismas fueron adaptadas para la seguridad y bienestar de los niños. El Centro tiene una matrícula de 32 niños de Humacao.

Geigel anunció que estará trabajando para que los demás centros de Humacao puedan ser remodelados. 
 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: