Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
CANÓVANAS- Con la participación de cientos de niños de la Escuela Elemental Pedro Albizu y residentes de la comunidad, el alcalde de Canóvanas, José “Chemo” Soto, inauguró ayer las nuevas facilidades recreativas y mejoras a la cancha de baloncesto Leo Gómez, del barrio San Isidro.
El Alcalde destacó en su mensaje que, “el barrio San Isidro cuenta con 19,354 habitantes, lo que representa que tiene más población que 11 pueblos de Puerto Rico, por lo que es una comunidad con características particulares”.
“Estas modernas facilidades que hoy (ayer) inauguramos son para el disfrute de toda la familia, con estas modernas instalaciones estaremos ampliando los servicios y clínicas a los niños y jóvenes. Exhortamos a los residentes que hagan buen uso de las facilidades recreativas y que fomenten la participación de los hijos en los deportes”, expresó Soto en un comunicado de prensa.
Entre las mejoras que se realizaron para ampliar los servicios a la comunidad se incluyeron la construcción de gradas que acomodan 500 personas en la cancha de baloncesto, ampliación del área de estacionamiento, oficinas administrativas y cafetería, entre otros, a un costo de más de $350 mil.
Soto aseguró que, “este proyecto es parte del desarrollo comunitario del barrio San Isidro y es motivo de satisfacción el poder ofrecer nuevas alternativas a los niños, jóvenes y residentes con facilidades recreativas seguras para el disfrute del deporte en Canóvanas”.