viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Inauguran Centro de Formación y Desarrollo Tenis de Mesa en Ceiba

(Foto/Suministrada)

CEIBA – Con un torneo de Tenis de Mesa, que contó con la participación de varios clubes de la isla, quedó inaugurado el nuevo Centro de Formación y Desarrollo de Tenis de Mesa en Ceiba. El alcalde del pueblo, Samuel Rivera Báez, junto a Melvin Ávila, del Ceiba Marlins Tennis Club, marcaron el inicio de la nueva fase del proyecto que busca el desarrollo de niños y jóvenes en este deporte.

El centro está ubicado en el antiguo edificio de la Guardia Nacional que, actualmente, es administrado por el municipio de Ceiba, luego de un acuerdo colaborativo con la Guardia Nacional. El espacio que, el municipio concedió al centro, cuenta con 14 mesas, dos entrenadores y atienden niños a partir de los seis años.

“Este centro fue un sueño durante muchos años y ya es una realidad, estoy muy contento de poder celebrar este logro con Melvin y sus hermanos, quienes han desarrollado este deporte en el pueblo. Ceiba tiene más de 10 atletas clase A, medallistas centroamericanos y jóvenes destacados en este deporte. Ahora cuentan con un espacio equipado y con los recursos necesarios para seguir desarrollando atletas”, manifestó el alcalde.

Rivera Báez agradeció la contribución de la senadora Marissa Jiménez, quien aportó los fondos para el piso de goma del centro. Asimismo, hizo un reconocimiento a Melvin, Gilberto y Wilberto Ávila por su aportación al deporte en el pueblo.

Cabe destacar que, en los actos de inauguración estuvieron presente las hermanas Eneris y Darlin García, ceibeñas, ambas ganadoras de medallas en los juegos centroamericanos del 2002, entre otros logros en el deporte del Tenis.

Los interesados en información de cómo ser parte de este Club pueden pasar por el centro de lunes a viernes a partir de las 4:30 p.m. y los sábados a partir de las 10:00 a.m.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: