viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Impacto del Departamento de Recreación y Deportes llega a Fajardo

(Fotos/Suministradas) 

(Fotos/Suministradas) 

FAJARDO – El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, recibió en el Complejo Deportivo Hipólito Robles Suárez, el Impacto recreo deportivo del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Estatal. El evento reunió una exhibición de los múltiples ofrecimientos deportivos que tiene el DRD en los diversos pueblos de la Región Noreste. 

Baloncesto, Arco y Flecha, Voleibol, Voligrama, Hip Hop, Bomba, Pista y Campo, Soccer, Tenis de Mesa, Béisbol, Tae Kwon Do y Softball fueron parte de las disciplinas deportivas que tuvieron su espacio dentro del Complejo Deportivo. Allí llegaron los niños de distintas comunidades del pueblo a disfrutar y participar de cada ofrecimiento deportivo.

“Abrimos las puertas de nuestro complejo deportivo para recibir este evento que le permite a los padres y a los niños conocer que alternativas tienen durante las tardes para ejercitarse y a la vez divertirse. Son ofrecimientos deportivos gratis y están accesibles para nuestros niños”, manifestó el alcalde.

Por su parte, Gustavo Salgado Sánchez, director del DRD a nivel regional, explicó que los ofrecimientos deportivos son distintos en cada municipio que ofrecen servicios. En la región noreste impactan los pueblos de: Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

Salgado Sánchez, añadió que tienen distintos técnicos de formación, un ejemplo de ello, es el Centro de percusión de bomba y plena que solo lo tienen en el municipio de Loíza.  “Las disciplinas deportivas cambian en cada municipio, buscamos ajustarnos a las necesidades según los pueblos, pero el objetivo principal es ofrecerles buenas alternativas deportivas a nuestros niños y jóvenes”, manifestó el director regional del DRD. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: