domingo

julio 14, 2024
Search
Close this search box.

Identifican víctimas de masacre en Ceiba (Actualización)

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CEIBA – Cinco individuos, que salían de una gallera local, en una camioneta, fueron brutalmente asesinados a tiros alrededor de las 9:30 p.m. de anoche.

Los informes policiales identificaron a las víctimas como Emmanuel Rosa Salgado, Jorshua Ruiz Herrera, Ángel Neri Gómez, y los hermanos Marcos y Frank Motta Ramos.

Cuatro de ellas fallecieron en el lugar de los hechos y una quinta víctima murió en un hospital, marcando esto la primera masacre del año. Las víctimas, se desplazaban en una guagua Toyota Tundra de color gris por la salida cinco de la autopista 53, en dirección de Ceiba a Naguabo, cuando fueron atacadas por asesinos que se desplazaban en otros vehículos.

Con este suceso, ascienden a 27 las muertes violentas en los primeros quince días de 2024, una cifra ligeramente inferior a la registrada en la misma fecha del año 2023.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: