jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Identifican a hombre asesinado a tiros en Cataño

Joshua Díaz Reyes. (Foto/Suministrada)
Joshua Díaz Reyes. (Foto/Sumi nistrada)

CATAÑO (CyberNews) – La Policía informó el viernes sobre el asesinato de un hombre identificado como Joshua Díaz Reyes, de 33 años, ocurrido esta mañana en la Calle Amparo de Cataño.

Según informaron las autoridades, la División de Homicidios de Bayamón recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 alertando sobre un herido de bala en la mencionada ubicación.

La Policía precisó que, al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de Díaz Reyes frente a una residencia, presentando varias heridas de bala. Se sugiere preliminarmente que el hombre fue herido desde un vehículo en movimiento.

Según detalla el parte policíaco, Díaz Reyes tenía antecedentes penales por Ley de Armas, Sustancias Controladas y Ley 54 en los años 2015 y 2017.

El agente David Cosme, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón y la fiscal Arleen González, se han hecho cargo de la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: