(Foto/Archivo) |
Cada año llega la Navidad y con ella la alegría de las fiestas y del compartir con nuestros seres queridos. De igual forma, comenzamos la búsqueda de regalos ideales para obsequiar a nuestros familiares y amistades con la intención de hacerle saber lo especial que son para nosotros y esto, en muchas ocasiones, puede representar un reto.
En esa búsqueda, es importante conocer las preferencias, gustos e intereses de la persona a la que le regalaremos para que el obsequio que seleccionemos sea de su agrado y tenga un significado especial. Además, tener presente el presupuesto que tenemos disponible para cada uno de ellos y el mensaje que queremos transmitirle con su entrega.
Para ayudarte en el proceso a continuación presentamos algunas opciones de regalos para esta Navidad:
Artículos personalizados – Siempre es una excelente opción regalar artículos personalizados como tazas, vasos, camisas, joyería y marcos para fotos, ya sea con el nombre de la persona, los colores o temas de su preferencia. También, puedes optar por regalarle un marco digital con fotos de momentos especiales y significativos o rompecabezas personalizados.
Regalos hechos por artesanos puertorriqueños – Comprar piezas artesanales es una forma de apoyar los artesanos locales, que con esfuerzo y dedicación impulsan sus emprendimientos. Este tipo de obsequio tiene el valor añadido de ser piezas hechas a mano y únicas, en muchas ocasiones con materia prima, lo que le da un toque diferente y especial. La variedad de artículos artesanales incluye pulseras, pantallas, collares, carteras, llaveros, artículos para el hogar y jardinería, ropa, jabones, cremas, mosaicos y artículos para las mascotas, entre otros.
Productos y artículos para el autocuidado – Regalar productos para el cuidado personal siempre es una manera de expresarle a la persona lo importante que es para nosotros su bienestar. En esta gama de regalos podemos encontrar: perfumes, estuches de jabones y cremas para el cuidado de la piel, el rostro, las manos o los pies; artículos electrónicos para masajes, aliviar el dolor de hombro, cuello y espalda; rasuradoras eléctricas, secadores de pelo y productos para realización de spa en el hogar, ejercitarse y la práctica del deporte de su predilección, entre otros.
Artículos electrónicos – Para las personas amantes de la tecnología o los dispositivos electrónicos puedes optar por regalarle lectores de tarjetas y adaptadores, batería portátiles para teléfonos, cargadores estacionarios para teléfonos, relojes y los audífonos, cámaras digitales, bocinas digitales, o discos duros para computadora. Adicional, si tienes presupuesto disponible puedes comprar relojes inteligentes, teléfonos, ‘E-readers’, tabletas, impresoras 3D, mini impresoras para celulares, set de portavasos eléctricos, entre otros.
Experiencias gastronómicas, de diversión o recreativas – Una cena en un restaurante especializado o alguna visita guiada a un viñedo, una destilería, una hacienda de café, chocolate, quesos, frutas o una vaquería son opciones diferentes de regalo que brindarán una experiencia única al visitante con degutaciones específicas. También, existen lugares para realizar actividades recreativas, de aventura y diversión alrededor de la Isla que permitirán disfrutar de un momento agradable e inolvidable. Algunas de estas pueden ser: paseos a caballo, en bote o catamarán, zip line, excursiones de agroturismo y recorridos en la naturaleza.
Libros – Para quienes gustan de una buena lectura, un libro es una opción ideal para regalar. Para esto, antes debes identificar los gustos y preferencias de la persona al momento de leer o buscar las ediciones que fueron publicadas más recientemente y están en tendencia.
Velas aromáticas y difusores – Este tipo de regalo es un detalle sencillo y de buen gusto. Antes de seleccionarlo, asegúrate de conocer la preferencia de aromas y gustos de la persona.