miércoles

Jun 19, 2024
Search
Close this search box.

Ideas de regalo para decirle a la mamá que la amas

Cinco alternativas que consigues en Plaza Carolina

Con el Día de las Madres acercándose rápidamente, es hora de comenzar a pensar en el regalo perfecto para mostrarle a mamá cuánto la amas. Afortunadamente, en Plaza Carolina encuentras una variedad de alternativas para obsequiarle a la mamá lo mejor. Te compartimos cinco ideas de regalos que puedes encontrar que les encantarán a las madres que adoran el calzado, las joyas de alta gama, las fragancias, el cuidado de la piel y las carteras.

  1. Un par de zapatos cómodos y elegantes de Novus

Si mamá es fanática de la moda, un par de zapatos elegantes son una opción infalible. Elige entre las últimas tendencias en zapatillas casuales, zapatos de tacón o sandalias de verano. Las tiendas de calzado Novus tiene opciones para todos los gustos y estilos, y un equipo que te ayuda a encontrar el par perfecto para mamá.

  1. Una pieza de joyería de alta gama de Blue Diamond

Si estás buscando algo un poco más lujoso para mamá, dirígete a Blue Diamond. Ya sea que estés buscando un par de pendientes de diamantes, un collar de esmeralda o una pulsera de oro, encontrarás una gran variedad. Blue Diamond también tiene servicio de financiamiento.

  1. VERSACE: una fragancia refrescante

Un perfume es un regalo clásico para mamá, y por una buena razón. Las fragancias son una excelente manera de demostrar amor y aprecio por mamá, y hay opciones para todos los gustos. En Perfumerías Preciosa tienen una amplia selección de perfumes, desde los clásicos hasta las últimas novedades. Prueba algunas opciones y elige una que huela bien y que tenga un envase hermoso.

  1. Cuidado para la piel, calidad en JC Penney

Si a mamá le gusta cuidar su piel, un regalo que seguramente le encantará son productos de alta calidad que encontrará en JC Penney. Escoge lo mejor para ella dentro de una amplia selección de cremas hidratantes, serums, cremas rejuvenecedoras y reafirmantes. Busca productos que se adapten a las necesidades específicas de la piel de mamá y que le brinden una experiencia de spa en casa.

  1. Una cartera divertida de Parfois

Finalmente, una buena cartera siempre es una opción de regalo práctica y chic. En Parfois tenen una gran variedad de estilos, desde carteras “fashion” hasta bolsos con diseños únicos. Busca una que se adapte al estilo de mamá y que tenga suficiente espacio para guardar todas sus cosas.

En resumen, las opciones de regalos las encuentras en Plaza Carolina. Tómate tu tiempo para explorar las tiendas y encontrar el regalo perfecto para mamá en su día especial.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 569

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: