jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Humacao arranca con victoria en la serie final Doble A

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

CIDRA – Los Grises de Humacao derrotaron el viernes 5-2 a los Bravos de Cidra en la serie final 2021 del Béisbol Superior Doble A.

Humacao contó con el respaldo de once inatrapables y una efectiva labor del estelar Adalberto Flores, quien, en siete entradas, ponchó cuatro bateadores y permitió cinco hits con una carrera. Su marca es de 7-1 en 15 presentaciones.

Fue la primera derrota del año del zurdo Miguel Martínez, quien antes de la serie final registraba foja impecable de 9-0. En 5.2 episodios dio paso a tres carreras con ocho incogibles.

El juego se decidió en el tope de la sexta entrada, cuando con la pizarra nivelada a dos anotaciones, Ángel Villanueva pegó sencillo que llevó al plato a René Meléndez para colocar al frente a los Grises 3-2.  Meléndez lideró la ofensiva de los humacaeños con tres hits en cinco turnos.

En el octavo episodio, Humacao aumentó su ventaja con par de carreras. Después de un error del campocorto Edwin Arroyo y con dos outs,  Andrés López pegó doblete para empujar la cuarta carrera de los Grises y Jorge Fernandez conectó sencillo productor de la quinta rayita.

Cidra fue el primero en marcar, con par de vueltas en el primer capítulo, tras error de López y engaño del lanzador Flores. Luego, Humacao empató en la quinta entrada con triple de Alexis Cruz.

El zurdo Christian Flecha retiró cuatro bateadores para apuntarse el salvamento. El relevista logró salir de aprietos ante la amenaza de los Bravos en los episodios ocho y nueve.

La serie continúa hoy, sábado, a las 8:00 de la noche en el estadio Néstor Morales de Humacao con el segundo juego.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: