viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

HSI San Juan busca investigadoras y candidatos bilingües

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

SAN JUAN – Homeland Security Investigations, rama investigativa del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, anunció el miércoles dos convocatorias para reclutar investigadores criminales en Puerto Rico y los Estados Unidos.

“Trabajar para HSI representa hacer una diferencia no solo para nuestra nación, sino para nuestra isla”, mencionó Rebecca González Ramos, directora interina de HSI San Juan, en declaraciones escritas.

La primera convocatoria se centra en féminas, con el objetivo de lograr un 30 por ciento de agentes féminas para el 2030. La segunda se enfoca en candidatos bilingües específicamente para Puerto Rico. Estas convocatorias estarán disponibles en la plataforma USAJOBS.GOV del 22 al 27 de agosto con el código 1811.

Los interesados deben tener ciudadanía americana, un bachillerato, tener entre 21-37 años y ser completamente bilingües. Además, se requiere superar una investigación de antecedentes, un examen físico y una prueba de drogas.

HSI ofrece beneficios como plan de ahorro, paquete de salud, plan de jubilación y seguro de vida opcional, entre otros.

Como misión principal, HSI se encarga de investigar movimientos transfronterizos ilegales de personas, bienes y dinero. En Puerto Rico y globalmente, abordan casos como contrabando de narcóticos, explotación infantil, delitos cibernéticos y terrorismo.

Para más detalles y otras oportunidades laborales, se recomienda crear un perfil en USAJOBS.GOV y programar alertas según el área de interés.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: