martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

Hospital Ryder Memorial en Humacao inaugura extensión de su Hogar de Alzheimer

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

HUMACAO – El Hospital Ryder Memorial de Humacao inauguró la extensión de su Hogar de Alzheimer, con lo que la institución amplía su capacidad de atención a pacientes. Actualmente, las facilidades, establecidas desde el 1995, cuenta con 30 pacientes.

La nueva extensión consta de 16 espacios adicionales, que estarán equipados con las últimas tecnologías y comodidades para brindar el mejor cuidado posible a las personas con la enfermedad.

Con esta ampliación, se da un paso de avance en la prestación de servicios de salud a los pacientes con Alzheimer en la Región Este y en todo Puerto Rico.

La enfermedad de Alzheimer es un tipo de demencia que causa problemas con la memoria, el pensamiento y el comportamiento. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: