martes

julio 01, 2025
Search
Close this search box.

Hombres enmascarados y armados le quitan el carro a mujer en Caguas

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

CAGUAS – Las autoridades investigan un carjacking perpetrado ayer, domingo, contra una mujer en la carretera PR-01, kilómetro 45.3, en Caguas. 

Según el informe del Negociado de la Policía, la víctima relató que cuatro individuos enmascarados a bordo de un auto color claro, se le atraviesaron en la vía y mediante intimidación y amenaza con armas de fuego la despojan de su vehículo Kia Forte, color negro, año 2015, con número de tablilla IPO-576. Afortunadamente, la víctima resultó ilesa.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas investigan.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 622

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
88

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: