viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Hombre se precipita de muralla en El Morro y resulta herido

El Morro. (Foto/Archivo)
El Morro. (Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Policía informó que un hombre sufrió una caída de la muralla del lado norte de El Morro, en el Viejo San Juan, la noche del domingo 13 de agosto a las 9:00 de la noche.

Según la Uniformada, el querellante y perjudicado, identificado como Orlando Rivera Vega, de 38 años, tropezó con un muro y cayó al área del cementerio Santa María Magdalena de Pazzis.

Se informó que Rivera Vega presentó heridas en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras por paramédicos de Frenchy’s Ambulance.

El médico de turno atendió a Rivera Vega y diagnosticó fracturas en el codo derecho y hombro izquierdo. Afortunadamente, su condición es estable, precisó la agente Arelis Ramos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: