martes

julio 01, 2025
Search
Close this search box.

Hombre resulta herido de bala en municipio de Carolina

CAROLINA  – Un hombre resultó herido de bala en medio de un incidente violento reportado en el pueblo de Carolina, en horas de la madrugada del viernes, según informó la Policía.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Los hechos ocurrieron a eso de las 12:15 de la madrugada, frente a la residencia de la víctima, en el kilometro 4.5 de la Carretera PR-853, Sector Los del Valle, en el Barrio Cacao de Carolina.

Según informó el perjudicado, identificado como Edgar Febres Del Valle de 23 años, mientras se encontraba frente a su residencia, escuchó detonaciones, y luego se sintió herido.

Febres Del Valle fue transportado al Hospital UPR de Carolina, donde fue diagnosticado con una herida de bala de entrada y salida en el muslo izquierdo, aunque su condición fue descrita como estable.

El agente Héctor Ramos de la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía, se hizo cargo de la investigación del incidente.

(CyberNews)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 622

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
88

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: