jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Hombre muere por una caída en Carolina

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CAROLINA – La Policía informó el viernes, que a eso de las 12:23 de la tarde ocurrió un incidente en la compañía Sweet n’ Back, ubicada en la calle Cuatro Ruedas, en Sabana Gardens Industrial Park, de Carolina, donde una persona perdió la vida.  

Según la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó sobre una persona muerta.

Al personarse los agentes, encontraron en el pavimento el cuerpo de un hombre, el cual realizaba labores en una oficina, cuando supuestamente sufrió una caída por unas escaleras, donde el mismo falleció a causa de un golpe recibido en el área de la cabeza.  

Personal adscrito al Precinto de Carolina Norte investigó la querella inicialmente y el caso será referido a la División de Homicidios de Carolina, para que continúen con la investigación.  

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: