martes

junio 18, 2024
Search
Close this search box.

Hombre muere atropellado en Loíza

(Foto/Archivo)

LOÍZA – Un hombre murió atropellado anoche en la carretera PR-187, kilómetro 5.1, frente a un restaurante en Piñones, Loíza.

 Según el informe preliminar, mientras una mujer de 49 años y residente del municipio de Loíza, conducía el vehículo Kia Sportage del año 2019, y al llegar al kilómetro 5.1, no tomó las debidas precauciones e impactó a un peatón.

Tad Conrad King, de 68 años, murió en el lugar.

La fiscal Carmen Medina instruyó a que se le realizara la prueba de alcohol a la mujer y arrojó punto 15 por ciento de alcohol en su aliento. Además, el vehículo fue transportado hacia la División de Patrullas de Carreteras de Carolina.

La agente Sarily Soto, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, se hizo cargo de la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: