jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Hombre lanza nachos con queso a personal de Caribbean Cinemas en Carolina

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

CAROLINA – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Carolina Norte y Oeste, investigaron una querella de agresión, reportada a las 10:01 de la noche de ayer, martes, en los cines Caribbean Cinemas, localizados en los predios del centro comercial Plaza Escorial, en Carolina.  

Según se informó, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona agresiva en el lugar, y al presentarse los oficiales de la Policía, la querellante, Johaina Cruz, quien es la gerente, alegó que tuvo una discusión con un individuo por razones del reglamento del establecimiento, el cual no permite la entrada de comestibles de otras empresas. 

En medio de la situación, el sospechoso insultó a la querellante con palabras soeces, y le hizo expresiones hostiles, haciéndola sentir ofendida. También, el individuo agredió a uno de los empleados del cine, Christopher Medero, a quien alegadamente le lanzó unos nachos con queso, y huyó del lugar. 

Este incidente de agresión lo investigó el agente José Calzada, adscrito al Precinto de Carolina Norte y Oeste.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: