jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Hombre es mordido por otro sujeto en Canóvanas

(Foto/Archivo)

CANÓVANAS – Un hombre fue mordido por otro sujeto mientras realizaba unos trabajos de remodelación el fin de semana en una residencia de la calle 18 de la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvanas.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona agresiva en el lugar. Luego, ambas partes llegaron hasta el distrito policiaco, reportando la agresión.

De acuerdo al querellante, de 37 años, este se encontraba en su residencia cuando tuvo un altercado con un hombre de 32 años, que estaba haciendo un trabajo de remodelación a la dueña de la propiedad.

El perjudicado resultó con una mordida en el lado derecho del rostro y fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas y referido a otra institución hospitalaria en San Juan para continuar tratamiento.

Se ocupó una que se entiende guarda relación con el incidente y el hombre de 32 años fue arrestado. El caso será consultado para la posible radicación de cargos.

Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigan.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: