viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Hombre en bicicleta recibe batazos de conductor negligente en Barrio Obrero

(Foto/Archivo)
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Un hombre fue agredido a batazos a eso de las 7:39 de la noche del martes, en la calle San Antonio, cerca de la avenida Barbosa, en Barrio Obrero.

Según el informe preliminar, un hombre manejaba una bicicleta por el lugar cuando comenzó una discusión con un hombre que manejaba un vehículo de manera negligente. Acto seguido el conductor se desmontó del auto y con un bate lo agredió en diferentes partes del cuerpo.

El agredido fue transportado por un familiar a la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendido por el doctor de turno y al momento su condición es estable.

Personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, continuarán con la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: