jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Hombre balea familiares por disputa de propiedad en Canóvanas

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CANÓVANAS – Un hombre hirió a su sobrino y a su cuñada en Canóvanas, en un incidente relacionado con la disputa por una casa que pertenecía a la difunta madre del agresor.

El individuo, de unos 55 años, primero disparó a su sobrino mientras este arreglaba la casa de madera de su abuela en la calle 10 del barrio San Isidro. Luego, se dirigió a la casa de su cuñada de 74 años en la calle 29, donde también le disparó, dejándola en estado crítico.

Después de los ataques, el agresor se enfrentó a los agentes de la Policía Municipal de Canóvanas en la calle 10, donde fue arrestado después de que le dispararan con un taser. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, y la septuagenaria se encuentra en condición de cuidado.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, bajo la supervisión del teniente Félix Mateo, está llevando a cabo la investigación del incidente

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: