jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Histórica repavimentación de calles en la urbanización Valencia de San Juan

(Foto/Suministrada)

Al centro, Miguel Romero, alcalde de San Juan. (Foto/Archivo)

SAN JUAN – Luego de más de una década sin atender las calles de la Urbanización Valencia, el Municipio de San Juan comenzó una histórica repavimentación de todas las calles en dicho sector. 

El alcalde, Miguel Romero Lugo, anunció el comienzo de los trabajos, como parte del programa municipal Tus Calles al Díapresentado el pasado mes de octubre.  Con este programa se estarán reparando y repavimentando sobre 200 millas lineales de calles, avenidas y caminos municipales con una inversión que sobrepasa los 26.3 millones de dólares. 

Para la realización de los trabajos en la Urbanización Valencia, el alcalde de la Ciudad Capital informó que se estarán utilizando sobre 5,300 toneladas de asfalto en las 32 calles del sector lo que conlleva una inversión de $761,358.90 dólares.  

Se detalló además que hasta el momento la iniciativa Tus Calles al Día ha impactado la Urb. Villa Nevárez, Urb. Santa María, Urb. San Francisco, Urb. University Gardens, Urb. San Ignacio, Caimito, Camino Pastrana y Camino Los Guayabos, Camino Los Olmos, Camino Los González, Camino Los Bonilla, Cupey, Camino Los Bigios, Mirador de San Juan, Urb. San Agustín, Comunidad Santo Domingo y Urb. Ciudad Central, Urb. San Martín (Parques de la Vista I y II), Urb. El Comandante, Urb.Country Club, Urb. Reparto Metropolitano y Las Américas, Los Betancourt, Los Rivera, Morcelo,  Remedio Figueroa.

“La inversión en las mejoras y reparaciones de nuestras calles municipales es el proyecto de infraestructura más importante de nuestro cuatrienio, ya que no se trata únicamente de mejoras que promueven el desarrollo económico de la Capital, sino que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes. Mi prioridad es que la gente de San Juan tenga carreteras en buen estado para transitar”, finalizó el primer ejecutivo municipal.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: