miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Hieren mujer en incidente de violencia de género en San Juan

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Policía informó el viernes que agentes del Precinto de Calle Loíza y Turística del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan una agresión en un incidente de violencia de género, reportada hoy en un apartamento del residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al precinto policiaco informando sobre una alegada agresión y que la víctima se encontraba en un hospital del área. Al llegar los agentes al lugar, la querellante denunció que su expareja la agredió con un objeto punzante, provocándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo, incluyendo los brazos, antebrazo izquierdo, cuello, pómulo izquierdo, oreja izquierda y ambas manos.

La Policía precisó que la víctima fue atendida por el doctor de turno y su condición es estable. Al momento, el agresor no ha sido arrestado por las autoridades.

El agente Sammy Cruz, adscrito al precinto policiaco, refirió el caso al agente Josué Pellot del CIC de San Juan para que continúe con la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: