jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Hasta aquí con su presencia

Somos el periódico número 1 de la región y el único medio regional auditado por la Circulation Verification Council (CVC) en todo Puerto Rico.

Por: Diana Cámara
Presidenta del periódico Presencia

Diana Cámara. (Foto/Archivo)

«Este año sigo caminando firme en el propósito que el Señor depositó en mí. Doy la Gloria a quien se la merece, a mi Padre Jesús, celebrar 11 años de fundación del periódico Presencia para mí es una gran satisfacción, compromiso y entrega, ya que este proyecto lo comencé como una encomienda de Dios y hasta la fecha hemos cumplido con el propósito de mantener informado a nuestros lectores, sin dejar de llevar semanalmente las reflexiones que los edifican con la palabra de Dios. 

Cuando me siento y pienso en la palabra que me dio Dios hace más de 15 años y la veo cumplirse día tras día, nacen de mí esos impulsos internos que se conectan dentro de mí y de ahí crece mi fe, esperanza y renuevo mis fuerzas para seguir caminando aferrada a la voluntad de mi Padre. En mi trayectoria he aprendido solo a caminar y confiar, porque si él lo dijo él lo hará.

Porque somos un periódico nacido del corazón de Dios.

Agradecida por mi equipo de trabajo, el mejor y por el cuidado de Dios durante cada etapa que atraviesa el periódico.

También agradezco por los clientes que nos han apoyado desde el día 1 y por los nuevos que se siguen integrando y hasta por los que no están, porque sé que Él los traerá; nuestras Bendiciones para ellos. 

Para los que amamos a Dios la palabra dice que toda obra para bien, al igual que si lo honramos, Él nos honrará. 

Porque somos un periódico nacido del corazón de Dios.»

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: