(Foto/Archivo) |
CAROLINA – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto Carolina Norte, investigaron una muerte violenta reportada a eso de las 7:39 de la noche de ayer, jueves, en hechos ocurridos en la carretera 190, callejón 42, del barrio Sabana Abajo, en Carolina.
Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala. Al llegar, los agentes a la escena encontraron en el interior de un vehículo marca Mitsubishi Mirage de color gris, el cuerpo baleado de un hombre. Al momento el occiso no ha sido identificado.
Al lugar, se personaron los paramédicos de Medina Ambulance, quienes indicaron la ausencia de signos vitales.
El hombre fue descrito como de estatura 5’9 aproximada, pelo de color negro, barba negra y 190 libras en peso aproximadamente. Al momento de los hechos, el occiso vestía camisa de color rosa, pantalones cortos deportivos y calzado deportivo.
El agente Pedro Medina, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal Omar Barroso, se hicieron cargo de la pesquisa.