martes

mayo 13, 2025
Search
Close this search box.

Hallan cadáver de hombre calcinado en un auto en Humacao

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

HUMACAO – Las autoridades investigan el hallazgo de un cadáver en un vehículo incendiado a eso de las 3:00 de la madrugada del viernes en la carretera PR-924, kilómetro 1.6 del barrio Pitahaya en Humacao.

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre un vehículo en llamas. Al llegar los bomberos al lugar y al extinguir el fuego, encontraron el cuerpo calcinado de una persona.

El auto es un Mitsubishi Mirage. El infortunado no ha sido identificado hasta el momento, según indicó la Uniformada.

El agente Miguel Sánchez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, bajo la supervisión del sargento Víctor Pérez se encuentra investigando, en unión al fiscal Janitza Alsina, quien instruyó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 615

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: