viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Hacienda envía $5.5 millones en reintegros para individuos y corporaciones

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La designada secretaria del Departamento de Hacienda (DH), Teresita Fuentes informó el viernes el envío de 5.5 millones de dólares adicionales en reintegros correspondientes a la contribución sobre ingresos de individuos y corporaciones del ciclo contributivo 2017.

“El compromiso y la agilidad de nuestros empleados en Hacienda ha permitido que bajo la administración de nuestro gobernador Ricardo Rosselló los contribuyentes de Puerto Rico tengan sus reintegros dentro del término que corresponde. Seguimos trabajando arduamente para resolver los casos pendientes ante errores presentados en las planillas’’, dijo Fuentes en declaraciones escritas.

Indicó que la cantidad del envío fue de 4.7 millones de dólares correspondientes a individuos y de 792 mil 265 dólares a las corporaciones.

Asimismo, dijo que los contribuyentes que necesiten asistencia pueden escribir al correo electrónico reintegros@hacienda.pr.gov para informar su caso y poder tramitar su pago.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: