viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Grises de Humacao aseguran clasificación a la postemporada por cuarto año consecutivo en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

HUMACAO – El pasado domingo 12 de febrero, los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña derrotaron a los Artesanos de Las Piedras con marcador de 88-82, en partido celebrado en la legendaria e histórica cancha Emilio E. Huyke. Con esta victoria Humacao pone su marca en 12-6 y asegura su clasificación a la postemporada por cuarto año seguido.

El armador Geovan Delgado lució en grande y lideró la ofensiva de los Grises de Humacao en la victoria 88-82 sobre los Artesanos de Las Piedras. (Foto/Archivo)

El apoderado del equipo, Orlando J. López informó que el armador Geovan Delgado lució en grande y lideró la ofensiva por la franquicia humacaeña con 19 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. Axel Ortiz añadió 17 a la causa Gris y Cristian Díaz coló 16. El sábado 11, vencieron a los Mulos de Juncos con puntuación de 106 por 70.

El próximo compromiso para el combinado de Humacao será el jueves 16 de febrero, cuando visitan a los Indios de Canóvanas, desde las 8:00 de la noche, en el Coliseo Carlos Miguel Mangual.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: